.:La palabra "INCUNABLE " proviene del latín "incunabula" que significa cuna y representa el principio, el origen de todo :.

RAUL PORCHETTO

Chico Cosmico - 1977

Revista Pelo: A que se debe el nombre de tu próximo álbum "Chico Cósmico"?
Porchetto: Es parte de todo lo que te dije anteriormente; "chico" está usado como sinónimo de pureza, y "cósmico" como apertura hacia una conciencia cósmica que debe tener el hombre.
Es una combinación de todo eso: de la inocencia, de la transparencia y de la complejidad. (...)
No creo que haya demasiado preponderancia de instrumentos eléctricos; pienso que será al revés (NdeT: aún no había sido grabado).
En este trabajo traté de despojarme, en la mayor medida posible, de influencias, no de tipo musical, sino de características musicales; romper un planeta con un techo determinado que se llama rock. Superar un poco esa barrera; se ha terminado ese romanticismo primitivo y han quedado ciertas limitaciones que no me interesan. Entonces creo que a través de toda esa propuesta de investigación, voy a salir de los esquemas tradicionales. (...)
El rock como tal, creo que no existe como algo concreto y determinado; actualmente dejó de existir. Lo que encuentro son limitaciones en los músicos que hacen este tipo de música.
Una de las características que me interesó siempre del rock es que no tuviese pautas; pero a partir de un tiempo a esta parte, posee pautas, que debe mantener para seguir siendo comercial.


Temas:
01- Espejos plateados
02- Dulce almendro, dulce reina
03- Baila payaso
04- Sol sobre las torres
05- Seis días con los ojos abiertos
06- Luz marrón
07- Mewu
08- Un hombre intergaláctico de hace 7.000 años
09- Chico cósmico
10- I.C. cientro treinta y tres

BAJAR

1 comentario:

ariel dijo...

GRACIAS POR TODO EL MATERIAL ... MUY BUENO GRACIAS VIVA EL ROCK ARGENTINO