.:La palabra "INCUNABLE " proviene del latín "incunabula" que significa cuna y representa el principio, el origen de todo :.

CLAUDIA PUYO

Del oeste – 1985

Claudia Puyó comenzó cantando a dúo con Aníbal Forcada, luego se radicó en Brasil y, a su regreso, se incorporó como corista de Punch, la banda de Miguel Cantilo. Participó como solista del Festival B.A.Rock '82 y de La Falda en varias oportunidades.

Tras varias postergaciones, grabó su primer álbum en 1985, que no contó con el apoyo adecuado para su difusión masiva, lo que la confinó a continuar su carrera en pubs y discotecas. Durante buena parte de la década de los '80 vivió en España.

“Este disco fue muy esperado por mí principalmente porque desde el ´82 yo tenía un contrato con la corporación y hasta junio del ´84 que pude grabar los dos primeros temas en Moebio el día de mi cumpleaños "Creo que tengo que decirte algo" que es mi canción predilecta del disco y "Para ver el sol" que son dos canciones mías, fue muy emocionante para mi, por muchas razones, porque era mi primer disco, y porque además grabé con la Camerata Bariloche
Recuerdo haber ido a las nueve de la mañana con mi papá, que es un poco el responsable de toda la música clásica que escuché durante mi infancia, recuerdo estar en el estudio con él y estar los dos parados mirando a la Camerata y yo decirle "Viejo, mirá todos estos músicos capos están grabando mi música!!".
Los otros temas del disco fueron grabados en junio del ´85, todos menos "Tras el dorado" (grabado en Panda), en los estudios Music Hall.”

 

Grabado en estudios Moebio, Music Hall y Panda
Técnicos de grabación: Roberto Aldonis, Oski Amante, Claudio Reveca, Ay. Alfredito y Mario Breuer
Colaboraron en los efectos sonoros de llantos de ballenas en "Viento del lugar" la fundación Vida Silvestre Argentina.

Temas: 

01- Fuera de la línea
02- Aquellos tiempos modernos
03- Creo que tengo que decirte algo
04- Empezar de nuevo
05- Viento del lugar
06- No quiero aprender
07- Vas a llegar a mí
08- Baño de damas
09- Para ver el sol
10- Tras el dorado


BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimada gente,me pide una contraseña y no se cual poner.gracias como siempre saludos gustavo,y les agradesco que hayan vuelto.

SELBA NUCNI dijo...

Te pido disculpas.
Bajalo nuevamente.
Lo subi sin contraseñas

Ferrollinga dijo...

Eyeyeyyy!! muchas gracias por su trabajo, saludos desde Córdoba, Argentina

Claudio Esteban Pantanetti dijo...

Hola
Pasaste a mis favoritos
Gracias por tanto, en serio
Una pregunta: Llegué acá buscando El ángel y Del Oeste, porque los otros los tengo.
Ahora me falta El ángel, podés orientarme? porque no puedo o no sé encontrarlo