.:La palabra "INCUNABLE " proviene del latín "incunabula" que significa cuna y representa el principio, el origen de todo :.

MERLIN

Merlin - 1980

Alejandro De Michele (ex-Pastoral) y Gustavo Montesano (ex-Crusis) se juntaron para hacer este disco apoyados en la imagen de saquitos arremangados y corbatitas finitas que se empezaban a usar por esa epoca.
Pero como el publico no les dio bola, se separaron despues de editar este disco.

Formación:
Gustavo Montesano: guitarra y voz
Alejandro De Michele: guitarra y voz
Daniel Colombres: batería
Gustavo Donés: bajo
Roberto Villacé: teclados

Temas
01- Tragaluz de plata
02- Té en París
03- Payaso olvidado
04- Démonos cuenta
05- Malambus pomposo
06- Quería ser el mejor
07- Donde todo parece irreal
08- Un trozo de eternidad
09- Hurra por la nena
10- En vez de hablar del camino

BAJAR

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta banda debuto en la Rural, como teloneros de Pappo, fue hacia el final del 79, el evento se llamaba Interama 80 un evento que mezclaba lo ultimo en parque de diversiones y el Rock, hicieron una presentacion mas un mes despues ya como unico grupo. (Jorge Luis Falciola, libretista de Radio)

IRONMAN dijo...

Te cuento Master,se separaron no solo porque no les dieran bola,cosa absolutamente cierta,Sino porque la relación entre ellos era insostenible,lo sé porque me lo contó Alejandro. No abundó en detalles profundos pero por lo que me dijo imagino que hubo una batalla de egos insoluble.Poco tiempo despues,Alejandro se mató en un accidente automovilístico.

Cristian Hoffmann dijo...

Me hace acordar a las tapas de Punch. De pronto, el flower power se subió a la moda oficinista. Hay que hacer fuerza para encontrarles la onda.