.:La palabra "INCUNABLE " proviene del latín "incunabula" que significa cuna y representa el principio, el origen de todo :.

GABRIEL MACCIOCO

Para estar en paz - 2002

Después de la separación del dúo "Fantasía", Gabriel se embarca en un proyecto nuevo, "Macciocco y los de Goma", (Agrupación esta que le permite desplegar todo su histrionismo para la actuación y el humor, hasta entonces desconocidos) y logra grabar en los estudios "Del Cielito".
Lamentablemente esta grabación nunca llego a las bateas, por la debacle económica del país el sello discográfico rompe su contrato con el músico, dejándolo a la deriva y sin la posibilidad de rescatar las cintas grabadas, por falta de dinero.

Nuevamente se presentan problemas contractuales y todo queda en la nada. Pero como dice el dicho "no esta muerto quien pelea" Maccioco, volvió al ataque con otra agrupación y otro estilo, "California Bam Bam". Su nuevo proyecto presenta un sonido totalmente distinto, ahora mas volcado hacia el country sureño.
Introduce además el "Skiffle" y un acordeón en sus presentaciones, algo no muy común para el momento. Pero esta ves, 'la hiperinflación', vuelve inviable seguir adelante con la banda.

Aquí es cuando, Gabriel, decide amarrar su barco y esperar que pase la tormenta. Es entonces que se le presenta la oportunidad de dedicarse al periodismo musical, participando como productor y co-conductor de un par de programas en Radio Nacional, "Gira mágica y Misteriosa" e "Histo-Rock", ganador del Premio Broadcasting 1994. Además produjo para uno de los cumpleaños del programa, un festival conocido en aquel momento como el "Acusticaso II", del cual participan artistas de la talla de Miguel Cantilo, Memphis La Blusera, Vox Dei, María J. Cantilo y Moris, entre otros, ante un publico calculado en 1.500 personas, dentro del prestigioso Auditorio de "Radio Nacional". Realiza para esos programas entrevistas a su ídolo Paul Mcartney, Eric Clapton y Bon Jovi.

Después vuelve al ostracismo y decide emprender una viaje a mexico en busca de nuevos aires, y a la vuelta vuelve a componer y a las clases de guitarra, pero esto ultimo solo por un tiempo. Su desanimo ante la falta de trabajo lo remite a una vida hogareña. Pero siempre con el apoyo de su mujer y sus amigos, con la esperanza firme de algún día volver al escenario, que es su lugar.

Es así como por medio de un amigo conoce al mentor de su regreso, Martín Lozza, gracias a quien recobra las ganas de seguir adelante y sin el cual nos perderíamos la posibilidad de conocer este material.

Temas:
01- Fiestas negras
02- Si hoy me dejás
03- Para estar en paz
04- No todo es real
05- Lucy
06- Como una Reyna
07- Podemos
08- Quiero estar con vos
09- Y todo sigue igual
10- Y todo sigue Igual (reprise)
11- A los que discriminan
12- Mc Cartney & Maccioco

BAJAR

1 comentario:

Gustavo dijo...

Cuando intento descargarlo, me abre mi propia carpeta de mega