.:La palabra "INCUNABLE " proviene del latín "incunabula" que significa cuna y representa el principio, el origen de todo :.

MIGUEL ANGEL ERAUSQUIN

A traves del sol - 1992

Debo reconocer 2 cosas: la primera es que desconocia que Miguel Angel Erausquin habia hecho un segundo disco.
La segunda es que este disco lo vi infinidad de veces en bateas de oferta y siempre crei que era algun cantante italiano estilo festival de San Remo.
Hasta que un dia despues de tanto mirarlo (y que la foto de la tapa me resultara conocido) indague un poco mas y....oh sorpresa!!!!...era de Miguel Angel con sus siglas MAE.

"El alejamiento del ámbito musical coincidió con mi establecimiento en Madrid, donde estuve tocando y trabajando con la música. Luego seguí cercano al espectáculo trabajando como Stage Manager de Rocío Jurado, formando parte de una productora, organizando espectáculos.
Después de ocho años, regrese a Buenos Aires y tuve al oportunidad de continuar con la grabación de un CD, que había comenzado en 1984. Fue algo increíble porque lo continué con la misma gente con quienes lo había comenzado tantos años atrás.
Ese trabajo se llama “A través del sol”.Me sentía bastante raro estar en la Argentina otra vez cantando pero sin Alejandro, fueron muchos años de matriz de dúo para trabajar.
Realmente no estaba cómodo como para seguir adelante.
Luego al mudarme a la Patagonia me alejé definitivamente de toda la movida y todo fue transcurriendo naturalmente.
El año pasado toqué en Río Turbio canciones de Pastoral y de mi último álbum, compartiendo escenario con Miguel Cantilo, Mono Izaurralde y Kubero Díaz, fue un momento muy emotivo y recordé mucho a Alejandro"

Extraido de La Historia del Rock

Temas:
01- Días de colegio
02- Andando
03- Tú mismo
04- Ese toque
05- No tan lejano
06- A través del sol
07- Poco a poco
08- Sigo adelante
09- América
10- Dorados silencios 

3 comentarios:

serpico dijo...

Compre este disco cuando paseaba un dia por San Miguel, Pcia de Buenos Aires. Por casualidad, sorprendido y con la creencia de que era una re-edición de algún disco viejo. Me lleve la sorpresa de que el disco era nuevo. Aun lo guardo con mucha estima de uno de los creadores de Pastoral, sin dudas un gran disco para escuchar de principio a fin.

Cristian dijo...

Hola como va? este link esta caido. Saludos

Titi dijo...

Por Favor lo podrias subir de nuevo. Ya que no está más.!! Muy buen Blogg y gracias por compartir..!!!