.:La palabra "INCUNABLE " proviene del latín "incunabula" que significa cuna y representa el principio, el origen de todo :.

BLUES MOTEL

Mientras las guitarras suenen – 1995

El año 1995 comienza con otra larga gira por la Costa Argentina.
Durante los meses de Mayo y Junio graban el segundo disco "Mientras las Guitarras Suenen" en el Estudio El Pie, de Alejandro Lerner.
El nuevo trabajo contiene 15 temas, de los cuales se destacan: "Mientras vos caés", "No robes más", "Es hora de volverlo a hacer", "Angel", "Nunca pararé", y "Te trajo el viento".
El disco tiene un sonido que, semeja de los grupos de los años setenta.
 
En julio y agosto vuelven a presentarse en Cemento y el disco es presentado en un show en el Teatro Astros el 14 de octubre con un lleno total, confirmando que cada vez los sigue más público, a pesar de la poca difusión con la que cuentan por parte de la compañía discográfica.
El 20 de octubre tocan en la Rock & Pop para el programa Cuál es? de Mario Pergolini en Promúsica. Terminan el año con otro show en Cemento.

En 1996 comienzan como de costumbre por otra gira por la Costa de 16 presentaciones. En febrero tocan en el Hard Rock Café y en Cemento de Cap. Fed.
En marzo lo hacen en Die Schule. y en mayo se presentan en Arpegios.
En agosto tocan en Betty Blues, The Roxy y Die Schule de Capital. Siguen con presentaciones por toda la Capital Federal, llegando a 27 conciertos incluídos 3 shows en Cemento en lo que va del año.

Temas:
01- Mientras vos caes
02- Lo que barre con tu alma
03- No robes más
04- Nunca tuve que buscarte
05- Ese chico llora igual
06- Cuando todo empezó a caer
07- Es hora de volverlo a hacer
08- Angel
09- Saben dónde vas
10- No me puedo quedar
11- En el lago
12- Aún queda
13- Nunca pararé
14- Te trajo el viento
15- Hasta volver a tocar
 

No hay comentarios: